El cambio empieza desde dentro


En Clínica Henao sabemos que la alimentación y los hábitos de vida tienen una fuerte repercusión en nuestra salud. Patricia Ibañez, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, ofrece las herramientas necesarias para realizar un tratamiento dietético personalizado de cada paciente, medias antropométricas, historia clínica, menús cerrados, pautas, recomendaciones alimentarias y de saludSiempre manteniendo un fin educacional, aprendiendo a comer según los problemas de cada paciente.

El camino hacia un estilo de vida saludable se consigue a través de una nutrición adecuada.

Control de peso

Programa para la pérdida como para la ganancia de peso. Planificaciones personalizadas para todas las edades según necesidades y costumbres. Objetivo educacional, aprende a comer.

Deportistas

Estudio antropométrico, pliegues cutáneos y bioimpedancia. Planificaciones personalizadas según deporte para mantenimiento o búsqueda de objetivos. Seguimiento y estudio de la evolución.

Embarazo y lactancia

Dos etapas donde se producen una serie de cambios fisiológicos que obligan a prestar mayor atención a la dieta, controlar el peso y la alimentación es muy importante tanto para la madre como para el bebé.

Nutrición Clínica

Pautas de alimentación según las patologías de cada paciente: patologías digestivas, síndromes metabólicos o intolerancias alimentarias. Planificaciones personalidades en función de cada enfermedad. 

Niños, jóvenes y adultos

En Clinica Henao cuidamos la alimentación desde los más mayores hasta los más pequeños de la casa. Tanto los niños, adultos, como mayores tienen la necesidad de aprender a comer bien y llevar una alimentación saludable.